Quienes somos

QUIENES SOMOS

Nuestros servicios los concebimos como soluciones; con un trato amigable y profesional, ejercemos recursos pragmáticos para complacer las operaciones en el comercio exterior.

Al necesitar resultados únicos para casos puntuales, nuestro centro estratégico operativo se encuentra en Zona Franca La Plata: por su naturaleza dúctil en cuanto al tratamiento de la mercadería, excepciones documentales y ventajas impositivas, la hacen una herramienta flexible y comprensiva para las variabilidades económicas.

SOMOS UN EQUIPO DE PERSONAS ELÁSTICAS, CON UN INSTRUMENTO DE ORIGEN DIFERENTE PARA CREAR SOLUCIONES ÚNICAS EN EL ABANICO LOGÍSTICO.

Creamos un espacio donde almacenamos tranquilidad mediante un compromiso con los partícipes del comercio exterior. Conservamos y alimentamos, para que todos estemos libres de ansiedades, una conexión de responsabilidad.

Almacenamos mercadería,

almacenamos confianza.

Frente a una clase de mercadería delicada, clasificada como peligrosa, enfatizamos los procesos de manipuleo y almacenamiento para obtener un control seguro y de constante verificación.

Almacenamos mercadería,

almacenamos tranquilidad.

Gestionamos soluciones logísticas respaldados por una buena práctica de coordinación, administración y gestión. Trasladamos mercadería desde cualquier punto geográfico del país enmarcado en la transparencia. Somos mensajeros, unimos A y B: el enlace a la solución.

Transportamos mercadería,

transportamos fidelidad.